Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

UOCRA: un grupo pide la destitución de Azzoni

Un grupo de trabajadores de la construcción dio a conocer una nota en la que anticipan su intención de destituir al actual titular de UOCRA, Horazio Azzoni. 
Entre otros puntos, señalan que no defiende las fuentes de trabajo sampedrinas y que la obra social no funciona desde hace un año y medio. 
 Además, denuncian públicamente “coimas, fraudes y patoteos al trabajador reiteradas veces”. 

 Mauro Sebastián Gómez, uno de los impulsores de esta iniciativa, dijo en La Radio que “hay constructores que tuvieron obritas y han ido con patotas a presionarlos”. 
Gómez aclaró que “buscarán ayuda en los niveles más altos del gremio”.Según señaló, hay más de 300 firmantes, “pero muchos tienen miedo de salir perjudicados en su trabajo, porque tienen familia y tienen que comer”.