Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

15 evacuados y autoevacuados por la tormenta

Ocho personas fueron evacuadas en distintos operativos de Defensa Civil y otras siete se autoevacuaron de sus casas. 
Fue como consecuencia de las tormentas que afectaron la región desde ayer.

Los organismos intervinientes confirmaron a La Radio que hubo voladuras de techos en dos viviendas. Una de ellas está ubicada en proximidades del CIC y la otra en Bajo Cementerio. En ambos casos, sus ocupantes se trasladaron a viviendas de familiares. 
 Los evacuados por Defensa Civil fueron trasladados al Instituto Sarmiento, en donde permanecen alojados esta mañana. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir a Salta al 2.000 por el anegamiento de una vivienda por cloacas tapadas. 
La Ruta 191 estuvo cortada durante varias horas en el tramo comprendido entre los kilómetros 15 y 18, a la altura del puente de Villa Sarita, por el agua que corría sobre la calzada.