Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Adolescente herido de un balazo

Poco después de la medianoche, un joven de 17 años fue atacado a balazos, en circunstancias que se investigan. 
El adolescente yacía sobre la vereda en proximidades de 11 de Septiembre y Bv. Moreno, al momento de ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencias 107. 

 Los médicos constataron que el herido presentaba heridas de arma de fuego en el hombro derecho y la zona baja del mentón. 
 Con datos concretos, que aún no trascendieron, se iniciaron actuaciones judiciales por “Abuso de armas y lesiones”.