Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos deja el lunes el Balneario

Este fin de semana será el último en el que el balneario municipal esté administrado por la Asociación de Bomberos Voluntarios. 
 El lunes vence el contrato de concesión firmado con la Municipalidad de San Pedro. Walter Keudell, vicepresidente de Bomberos, confirmó a La Radio que, hasta el momento, no tuvieron ningún contacto con autoridades municipales para resolver la entrega del predio. 

“No hemos tenido contactos con nadie, así que estaremos trabajando hasta el Domingo que se vaya la gente y concretar una reunión con el Ejecutivo para formalizar la entrega del predio” explicó Keudell. 
Si bien confirmó que la intención era continuar para realizar las inversiones proyectadas en los próximos años, el dirigente reconoció que los resultados económicos fueron irregulares.