Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Comenzaron los trabajos en la Escuela 18

Se iniciaron este fin de semana los trabajos de arreglo en la Escuela Primaria 18. La obra se financia parte del Fondo de Financiamiento de Inicio, otorgado por el Consejo Escolar. 
El monto total destinado a San Pedro es de 1 millón 800 mil pesos. 

Esta mañana, estuvieron presentes en el lugar los consejeros escolares Jorge D’Andrea y Gustavo Liloff, quienes se reunieron con el encargado de llevar adelante los trabajos.