Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ebrio, colisionó a un chico que jugaba en la vía pública

La policía detuvo ayer a la tarde a un hombre de 40 años en Molina y B. de Irigoyen, quien había chocado a un chico mientras conducía un automóvil Renault 12 color marrón en estado de ebriedad.
Al momento de su identificación, y mientras insultaba a los efectivos, un ciudadano que no se identificó informó que el conductor había colisionado a un joven.

Efectivamente, se constató que por Guardia, había ingresado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa un joven con lesiones de carácter leve.  Su madre declaró que el chico estaba jugando en la vía pública cuando el conductor del automóvil lo impactó.

La mujer instó a la acción penal contra el conductor. En tanto, el hombre fue notificado de la infracción a la Ley 8031 (ebriedad), y se iniciaron actuaciones judiciales por Lesiones culposas con intervención de la Fiscalía Nº 5.