Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Ejecutivo convocó a los cuatro gremios municipales

El Departamento Ejecutivo convocó para este mediodía a los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales. 
El encuentro tendrá por objetivo destrabar el conflicto entre las partes. 
Ayer, la asamblea de municipales decidió extender hasta el lunes 5 de marzo el paro de actividades. 

Como respuesta, el Intendente Pablo Guacone firmó un decreto en el que resuelve descontar los días no trabajados. 
También se declaran servicios esenciales los prestados por las áreas de Defensa Civil, Salud, Bromatología, Obras Sanitarias, Corralón Municipal, Tránsito y Protección Cementerios y Desarrollo Humano. 
Anoche, los cuatro gremios municipales se reunieron para analizar esta resolución, ante la preocupación expresada por algunos afiliados. Todos los dirigentes coincidieron en que el decreto carece de legalidad.