Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familiares de Tomás aportaron datos a la Fiscalía sobre el presunto agresor del joven

La Fiscalía local recibió esta mañana testimonios aportados por familiares de Tomás, el joven de 15 años que fue brutalmente golpeado durante la madrugada del domingo. 
 Los datos aportados por vecinos a través de las redes sociales permitieron la virtual identificación del agresor. 

Tomás fue abordado por un sujeto que lo increpó por suponerlo responsable de la rotura de un vidrio de su camioneta. 
Luego de golpearlo reiteradamente le dio un culatazo con una escopeta, provocándole graves lesiones en el rostro. Además, efectuó al menos un disparo. 
El adolescente volvía a su casa con un grupo de amigos luego de un cumpleaños.