Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Guacone se fue de la reunión con los concejales

El Intendente se retiró hoy de la reunión con representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante, que se realizó en la Municipalidad. 
La excusa fue que debía mantener un encuentro con un funcionario provincial que llegó a San Pedro. 

Los ediles confirmaron que el mandatario comunal se fue a los 10 minutos. 
Posteriormente, los Secretarios de Gobierno, Raúl Cheyllada, y de Hacienda, Roberto Borgo, adelantaron algunas de las medidas que prevén para paliar la crisis. 
Además de insistir en el recorte de las horas extras, se gestionará un crédito de 30 millones de pesos y se definirá un nuevo escalafonamiento.