Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La Travesía de la Sanmatiniana llega hoy a la localidad de Vuelta de Obligado


Para las 10.30 se preveía la llegada de la Travesía de la Sanmartiniana, un viaje en barco por distintos puntos de la Cuenta del Plata y Mar Argentino, a la localidad de Vuelta de Obligado.
La movida organizada por la Fundación Interactiva (FIPCA) tiene como objetivo promover la Cultura del Agua. Con el acompañamiento de diferentes actores de la sociedad civil, realizarán un viaje de más de tres meses.

La finalidad es generar conciencia sobre la importancia del uso responsable de los recursos naturales.