Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

“Los que se alejaron quieren privilegiar el individualismo y los intereses particulares”

En un mensaje indirecto a los concejales del Frente para la Victoria que restaron apoyo a su gestión, el Intendente Pablo Guacone habló sobre su débil situación política. 
“La incondicionalidad significa estar más allá de las condiciones. Y de esa manera me he brindado siempre” arrancó. 

“No ser correspondido por quienes dudaron y se alejaron en momentos en que la sociedad nos necesita unidos, puso en evidencia a quienes privilegian el individualismo y los intereses particulares por sobre los de la comunidad a los que representamos estando en la función pública” agregó.