Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reunión por el plan estratégico de turismo

Este lunes, de 17 a 20, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria la segunda reunión de trabajo participativa para el diseño del plan estratégico de turismo local. 
En esta ocasión, será el turno de las propuestas. Tomarán parte empresarios y otros actores de la actividad turística de San Pedro. 

La organización del evento está a cargo de la Fundación Americana para la Producción del Desarrollo Sustentable y el Turismo. 
La coordinación está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Turismo de la Nación.