Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron en Baradero y están detenidos en San Pedro

Tres delincuentes oriundos de Capital y el Gran Buenos Aires están detenidos en la Comisaría local, luego de protagonizar un violento hecho delictivo en Baradero. 
Una banda compuesta por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, asaltaron una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 100 de la vecina ciudad. 

Golpearon y amenazaron de muerte a la propietaria y a su hijo de 8 años. 
Tras robar elementos de valor y dinero, se dieron a la fuga en una camioneta Ford Eco Sport. Un vecino los siguió y dio aviso a la policía, que desbarató la banda. 
 La banda estaba compuesta por cinco personas, con domicilio en Capital Federal, Tres de Febrero, Pablo Podestá y Baradero. 
Poseían al momento de su detención, tres pistolas de alto calibre, cargada con proyectiles intactos, 300 gramos de marihuana, una camioneta Ford Eco Sport y 10 celulares. También fueron secuestrados los elementos robados.