Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran armas en allanamientos

Por orden de los Juzgados de Garantías 2 y 3, en el marco de investigaciones iniciadas por la UFI 7, la policía allanó ayer dos viviendas. 
En una vivienda ubicada en Hermano Indio 878, los efectivos secuestraron un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y una escopeta antigua.  En el lugar fue aprehendido un joven de 19 años.  

Otro de los procedimientos tuvo lugar en San Lorenzo 1920. Allí, la policía encontró un revolver Smith & Wesson calibre 38 y detuvo a un hombre de 68 años que reside en esa vivienda. 
 Ambos imputados fueron puestos a disposición de la Justicia y permanecían esta mañana detenidos a la espera de ser trasladados para prestar declaración.