Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un médico y un ambulanciero atendieron a una embarazada con un arma en la cabeza

Un médico y un ambulanciero atendieron ayer a una mujer embarazada mientras un sujeto los amenazaba con un arma de fuego. 
 El hecho ocurrió en Alvear al 1600. El Dr. Gustavo Alarcón, jefe de la guardia del Hospital, sostuvo que la situación es desbordante. 

“Ante la violencia verbal del llamado se le comunica a los médicos, que deciden que vayan con la policía. Llega la ambulancia primero, y una persona los recibe con un arma de fuego” indicó el profesional a La Radio, aún conmovido por lo sucedido. 
“El recibimiento en lugar de con la luz prendida y la puerta abierta era con un arma de fuego, con la que apunta al médico y el chofer para hacerlos entrar al domicilio” agregó Alarcón. 
 El jefe del servicio de guardia explicó que, ante la llegada de la policía, “la persona que había ejercido una actitud cohersitiva huye del lugar”. Las autoridades del Hospital evalúan concurrir a ciertos llamados únicamente con asistencia policial.