Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una niña de un año y medio falleció ahogada en la pileta de una vivienda

Una niña de un año y medio fue hallada sin vida en la pileta del patio de una vivienda ubicada sobre camino Lucio Mansilla, a pocos metros de Payador Sampedrino. 
De acuerdo a los datos preliminares, la pequeña jugaba en el patio, acompañada por su madre, su abuela y su tía. 

En circunstancias que se investigan, la pequeña accedió a una pileta, que está rodeada por rejas. 
Luego de unos minutos, los familiares advirtieron la ausencia de la niña, a la que encontraron, ya sin vida, en el agua. 
El lamentable accidente originó el inicio de una causa judicial, tal como marca el protocolo en estos casos, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. 
Tomó intervención la Fiscalía 5, en turno, a cargo del Dr. Marcelo Manso.