Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Varios heridos tras una pelea entre jóvenes y patovicas que involucró a policías e inspectores

Un gravísimo incidente se registró esta madrugada en las calles céntricas de la ciudad. 
Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes fueron expulsados de un local nocturno por el personal de seguridad. 

 Si bien las versiones son contradictorias, y aún no hay un informe oficial sobre lo sucedido, los propios jóvenes y los custodios protagonizaron una reyerta callejera. 
La intervención posterior de personal policial y, de acuerdo a algunos testimonios, de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, complicaron aún más la situación. 
 Varios heridos leves, incluyendo efectivos policiales, fue el saldo de la batalla campal. 
 Dos personas fueron aprehendidas y permanecían esta mañana alojadas en la Comisaría local. 
 Como es habitual en estos casos, se iniciarán actuaciones administrativas a través de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.