Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que dos mujeres presentaron ayer una denuncia en la Fiscalía contra el administrador del Hospital, Marcos Mamberto.
“Hasta el momento hay dos, y esperamos que otras chicas se animen para que se vea la gravedad del caso y lo que significa para nuestra ciudadanía. Hemos hablado con la Secretaría de Trabajo pero todavía no hemos presentado la denuncia por abuso de poder” explicó.
Acosta cuestionó que ayer, “muy descaradamente se presentó a trabajar, y cuando lo hizo dijo que todo tenía que pasar por él, que era el que mandaba y fue con pretensiones”.
Luego de apoyar la posición del Director del Hospital, Pablo Pichioni, cuestionó la demora del Intendente en tomar decisiones: “Sería una locura que el Intendente apoye a este proyecto. Hay que sacarse el sombrero con el director del Hospital, que se puso en donde se tiene que poner. Si llegan a sacarlo, quiere decir que el intendente apoya a alguien que hace abusos sexuales (sic) dentro del Hospital”.