Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Acto oficial, canciones, obra de teatro y desfile en Río Tala por el 25 de Mayo

Se desarrolla hoy el acto oficial por el 25 de Mayo, en la localidad de Río Tala.
La ceremonia será a las 10 en la Plaza Juan B. Zucchi y comenzará con el izamiento de Pabellón Nacional y la entonación de las Estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego será el momento de las palabras alusivas de las autoridades municipales.
Por su lado, alumnos de 3º A de la Escuela Secundaria Nº3 “Juan Prina” ofrecerán una canción. Lucía Matan y Sebastián Hernández interpretarán tres temas musicales: La Olvidada, Aquí te espero y Juntos a la par.
Al finalizar, jóvenes del Programa “Recrearte”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano brindarán la obra "Es-cara-pela", alusiva a la fecha y dirigida por el Prof. Gastón Morán.

Culminando las actividades se llevará a cabo el desfile institucional frente a la Delegación Municipal.