Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asaltaron a un joven, se dieron a la fuga y se accidentaron: fueron aprehendidos


Dos ladrones mayores de edad fueron aprehendidos luego de asaltar a un joven y robarle su sueldo, y accidentarse en una moto.
El episodio ocurrió anoche en Combate de Obligado y Riobamba. Los sujetos interceptaron al muchacho que había cobrado en la panadería en la que trabaja. Lo intimaron con un arma y le sustrajeron una mochila, dinero, llaves y un teléfono celular.

Luego, se dieron a la fuga en una moto. A los pocos minutos, personal policial es advertido de un accidente en Lucio Mansilla y Av. 11 de Septiembre, sin la participación de terceros. Las vestimentas coincidían con los datos suministrados por el damnificado sobre los asaltantes; no así el vehículo, que habría sido cambiado en la huída.
Ambos fueron detenidos y debieron ser asistidos en el Hospital por las lesiones sufridas en el accidente.