Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Asaltó a una chica con un cuchillo y fue aprehendido

Una chica de 17 años fue asaltada ayer por otro joven, de 18. 
El delincuente amenazó a la adolescente con una cuchilla, para obligarla a entregar un teléfono LG color gris. 

Momentos después, el asaltante fue interceptado por la policía en proximidades de la intersección de las calles Lavalle y Las Provincias. 
 El imputado fue notificado de la formación de la causa por “Tentativa de Robo Calificado” y permanece alojado en la Comisaría local.