Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Atrip y Vásquez piden un embarcadero para animales

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez, del bloque del Frente Renovador, solicitaron al Departamento Ejecutivo que construya un embarcadero para animales. 
El lugar, indican, tendría que estar adecuado especialmente para ser utilizado por productores de animales en la zona de islas, contar con mangas y corrales adaptados especialmente para dichos fines. 

El embarcadero debería estar ubicado en la zona ribereña, preferentemente “en la última balsa, en cercanías de la fábrica “Celupaper” y la zona nueva de las areneras”. 
Los ediles puntualizan en los considerandos que “el lugar en cuestión, no solo podría funcionar para el traslado de ganado, también debería servir para que los productores de miel, cerdos, totoras y otras cargas prevenientes de la zona de Islas”.