Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

CICOP levantó el paro

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP decidieron, en asamblea, levantar la medida de fuerza que llevaban adelante en reclamo por el pago de sus salarios. 
A través de la red social Facebook, notificaron: que “se decidió levantar la medida de fuerza por la falta de pago” y agradecieron irónicamente “una vez más al Municipio por abonarnos el mes de abril recién el 24 de mayo...”. 

 Esta mañana, el Secretario de Salud, Javier Sualdea, anticipó que dispusieron descuentos para quienes no se presentaron a trabajar esta mañana, antes de la asamblea. 
Las autoridades municipales estimaron que el paro debía terminar durante el fin de semana, cuando se hicieron efectivos los pagos.