Secuestro de motos sin documentación en operativos de tránsito

Personal policial, en colaboración con inspectores municipales, llevó a cabo diversos operativos de tránsito durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro. Como resultado de estos controles, se procedió al secuestro de cinco motocicletas que carecían de la documentación reglamentaria para circular.

Cristian Rubiola ganó la prueba atlética a beneficio para la construcción de la escuela en San Roque

Tuvo lugar esta mañana la prueba atlética de 10 kilómetros a beneficio de la Comisión Pro Construcción de la escuela en San Roque. 
 El ganador de la competencia principal fue Cristian Rubiola, de San Nicolás, seguido por el sampedrino Ignacio Villarruel. 

 La competencia tuvo lugar en el Paseo Público Municipal y la zona costanera de la ciudad. El objetivo fue recaudar fondos para la construcción del establecimiento educativo en ese barrio.