Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Curso de seguridad electrónica para el personal portuario

Concluyó este miércoles en el Centro de Comercio e Industria un Curso de Seguridad Electrónica dictado por la Organización de Protección Reconocida, Musolino y Asociados. 
El mismo estuvo orientado a personal de protección de las instalaciones portuarias, representantes de Prefectura, gerentes de seguridad, gerentes técnicos, capitanes, tripulantes y especialistas en protección portuaria y marítima, para de dotarlos de mayores conocimientos sobre protección electrónica como para desempeñar satisfactoriamente sus funciones relacionadas con la misma. 

 En la constante tarea de actualización y capacitación de su personal el Consorcio de Gestión del Puerto organizó esta actividad que se extendió con un intenso programa durante tres jornadas, y que finalizó con resultados muy interesantes para todos los participantes que recorrieron un amplio programa basado en cuestiones sobre las que se trabaja todos los días. Las clases estuvieron a cargo del Licenciado en Administración Naviera Luis Musolino.