Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Emoción en el acto de homenaje al policía Gabriel Reyna en la Comisaría local

Compañeros, familiares y amigos del Capitán (post mortem), Juan Gabriel Reyna, homenajearon al policía asesinado hace seis meses. 
Una placa con un mensaje de recuerdo a la tarea desarrollada por el efectivo policial fue colocada en el pasillo de ingreso a la Comisaría local, junto a una foto con su imagen. 

 La emoción fue el signo distintivo del acto, en el que el padre Sergio bendijo la placa, descubierta por la familia de Reyna. 

 El entonces sargento Reyna (fue ascendido a Capitán luego de su muerte) concurrió a prestar servicio en el asalto a la joyería Taibo. En un cruce con los delincuentes, que intentaban huir, fue herido de muerte de un disparo.