Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Estafaron a una mujer a la que le hicieron creer que ganó una camioneta

Una estafa telefónica bajo la modalidad conocida como “el cuento del tío” sufrió una mujer de 31 años residente en proximidades de la Bajada de Depietri. 
El 30 de abril recibió un llamado a su teléfono móvil, en el que una mujer le decía que fue ganadora de una camioneta Toyota Hillux 4x4. 

Si bien la mujer dijo que no le interesaba el premio y que prefería el dinero equivalente, la insistencia de los estafadores permitió que se perpetrara el engaño. 
 Luego de varios llamados, lograron que depositara 3 mil pesos en una cuenta bancaria “para gastos administrativos”. 
Ante la persistencia de los delincuentes, que luego le exigieron que deposite otros 19 mil pesos, advirtió que se trataba de un delito, y formuló la pertinente denuncia.