Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Este jueves, elecciones internas en la CTA

Ese jueves se realizarán las elecciones internas de la CTA. 
De 8 a 17, los afiliados a los gremios nucleados en esa central obrera podrán votar en distintas sedes. 

La única lista, correspondiente a la agrupación “Germán Abdala”, está encabezada por Marcelo Marelli como Secretario General y Pablo Peralta como Secretario Adjunto. 
Las mesas están dispuestas en ATE, Hospital de San Pedro y hospital de Gobernador Castro. Una urna “volante” estará de 8 a 9 en la delegación de Vuelta de Obligado, de 9.30 a 11 en la de Santa Lucía y de 11:30 a 16 hs. en la de Río Tala.