Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Llega a San Pedro el Club Mercedes-Benz Argentina

El Club Mercedes-Benz Argentina “Juan Manuel Fangio” realizará este sábado el Gran Premio Apertura Neumáticos Fazio, con finalización en nuestra ciudad.
El evento es la primera competencia del deporte del automovilismo histórico de su calendario 2014, año en que la institución celebra sus 20 años junto a los socios y la marca.

Se trata de una prueba de regularidad bajo la modalidad de velocidad impuesta, que partirá desde Ingeniero Maschwitz y llegará a San Pedro.

Arribarán aproximadamente 30 vehículos al mediodía, frente al Palacio Municipal.