Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Los otros dos ocupantes del Renault 12 y el motociclista también eran oriundos de Baradero

En las primeras horas de la tarde terminó la identificación de las víctimas del accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta 1001. 
 Contra los primeros indicios, siete de los nueve fallecidos eran oriundos de la ciudad de Baradero. Diego Fabián Santillán de 32 años, manejaba la moto Honda, que era arrastrada “de tiro” por el Renault 12 que ingresaba a San Pedro. 

En ese vehículo, conducido por el sampedrino Alfredo Pérez (de 33) y acompañado por el también local Braian Canalis (de 20), viajaban otros dos baraderenses.Se trata de Gerardo Emanuel Navarro de 18 años y Elías Edelmiro Ledesma de 22. 
El Fiat Siena, con el que chocó de frente, se incendió. Los cuerpos incinerados rescatados en el interior del vehículo son los de José Manuel Rey y Nahuel Velazco, ambos de 19 años, Evelyn Gomez de 16 años y Daniela Ortuño Díaz, de la misma edad. Todos ellos son nativos de la vecina ciudad.