Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Moira Lozano: “Vivía con un monstruo en mi casa y no me di cuenta”

Mariano Ezequiel Casas, detenido por el homicidio de Tiara.
Quebrada por el homicidio de su pequeña hija Tiara, Moira Lozano, manifestó en declaraciones a “La Radio”, sobre su pareja Mariano Casas: “Los peritos y las autopsias dieron que era él, que mató a la nena a golpes, pero no lo puedo creer. Vivía con un monstruo en mi casa y no me di cuenta”.
Aseguró que nunca observó situaciones extrañas. “¿Qué clase de madre sabe que golpean a su hijo y se queda tranquila?”, se preguntó. “Para mí, mis hijos, todos ellos, fueron mi vida, y los defendí con uñas y dientes, los amaba. Mis hijos nunca tuvieron episodios de violentos conmigo ni con nadie”, aseguró.

Sobre Casas, con quien espera otro hijo, dijo: “Yo sabía que jugaba al fútbol, que era un pibe sano, un pibe bueno”. 
Luego, relató lo sucedido el viernes: “Yo estaba trabajando en la parrilla. Llegó a las 9 y pico de la noche y me dijo que la nena no respiraba. Agarré el auto de mi papá y la llevé al Hospital. Lo único que me dijeron era que se había ahogado por la comida. Cuando me llevaron a la Comisaría al otro día pensé que me iban a entregar el cadáver y me dicen que la autopsia dio que la habían matado a golpes”.

Asimismo, describió la actitud del homicida durante toda esa noche. “Él era una persona más que sufría, entendeme el dolor que tenía. No sabía quiénes sufrían o no, yo sufría por mi hija”, dijo.