Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pedido de informes por las vacunas congeladas

El Bloque Frente de Todos presentó un pedido de informes por la pérdida de vacunas en el Hospital de nuestra ciudad. 
“Por averiguaciones realizadas la cantidad de vacunas congeladas sería de más de 3400 vacunas, circunstancia que difiere de lo informado por autoridades municipales” explicó el edil. 

Se solicita en el pedido de informes un informe pormenorizado, indicando las personas responsables con acceso al sector de vacunación, listado completo de las vacunas y sus dosis. 
El concejal Mario Sánchez Negrete sostuvo que “la mitad serían vacunas antivirales, que son las que deberían aplicarse en este momento”.