Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se confirmó que la beba tuvo una muerte traumática

El comisario Dante Paolini confirmó que fue una muerte traumática la de la beba que falleció anoche.
Según determinó el médico de Policía, Dr. José Dubini, el fallecimiento fue por “hemotórax y hemoperitoneo” a causa de lesiones múltiples graves.
El padrastro es el único aprehendido hasta el momento, de 23 años, y quedará en la Comisaría local “hasta tanto se pueda confirmar si las lesiones fueron para evitar que se ahogara” con comida, informó el comisario Paolini.

En tanto, a la madre, de 20 años, se le tomó declaración testimonial y se intentará determinar si en el momento del hecho estaba con su hija o trabajando.