Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sufrió una herida en un dedo del pie durante un accidente de caza

Un hombre de 22 años sufrió una herida de fuego en el pie derecho cuando cazaba con escopeta en un campo ubicado en el camino a Vuelta de Obligado. 
El lesionado se encontraba, al momento del hecho, con un amigo, de 24. 
Tenía en su poder una escopeta calibre 16 marca Rossi, de 1 caño, propiedad de su hermano. En momentos en que apoyó el cañón del arma en el pie derecho y por un descuido, efectuó un disparo. 

Como consecuencia de las lesiones sufridas, se trasladó hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” para ser atendido. 
 En el nosocomio confirmaron que presentaba heridas graves, con un compromiso de circulación y riesgo de perder un dedo del pie derecho. 
El herido permanece en observación en el centro asistencial. La UFI en turno, a cargo del Dr. Gómez, dispuso aceptar la declaración de la víctima y los amigos, que aportaron documentación del arma.