Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

SUTEBA repara la biblioteca de la Escuela 11

Delegados y afiliados de SUTEBA realizan una movida solidaria en la Escuela 11. El objetivo es recuperar el sector de la biblioteca, en donde los anegamientos provocaron daños significativos a los libros y estantes. 
 Néstor Abeledo indicó a La Radio que “la escuela tiene mucha humedad en los salones, y estamos sacando los libros mojados, así que vamos a pintar las paredes y los estantes y secarlos”. 

 La directora del establecimiento, Laura Brambilla, se mostró “sumamente agradecida y contenta” y consideró que estas “son las actitudes que dan fuerza para seguir”. 
 En la actualidad, solo tres salones funcionan con regularidad, además del comedor. En esos sectores son distribuidos los 230 chicos que asisten a los dos turnos.