Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un muerto y dos heridos tras el choque de dos lanchas

El choque de dos lanchas en la zona del Arroyo Lechiguanas dejó como saldo un muerto y dos heridos
El incidente se produjo esta tarde. Tomó intervención la Prefectura Naval Argentina. 

 Los lesionados fueron trasladados a la guardia del Hospital por el servicio de emergencias 107. Uno de ellos tendría heridas de gravedad. 
Las dos embarcaciones chocaron de frente. El violento choque provocó un severo traumatismo de cráneo a un hombre de 48 años, que viajaba en una de las lanchas. Poco después, falleció en el centro asistencial. Su compañero salió despedido y cayó al agua.
Según el relato de testigos, venían de la zona de islas, luego de trasladar ganado.