Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido y allanamientos por corrupción de menores en pleno centro de la ciudad

La casa allanada, en Lavalle 35
Un hombre fue detenido en una perfumería de calle Mitre en la que trabaja, como parte de una serie de diligencias ordenadas por la Justicia en el marco de una investigación por corrupción de menores. 
La Dra. Gabriela Ates, Fiscal que instruye la causa, dispuso que también se allane la vivienda del detenido, ubicada en Lavalle 35, entre Mitre y 25 de Mayo, a unos 150 metros del negocio. 

 Si bien hasta el momento no se dieron detalles oficiales, trascendió que en la casa, en donde estaba la esposa del imputado, fueron secuestrados elementos de prueba de importancia para la investigación. 
Fotografías, cámaras, computadoras y sistemas de almacenamiento de datos fueron puestos a disposición de la Justicia.