Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

A partir de un arma secuestrada, investigan la relación entre dos de los asaltos del fin de semana

La escopeta “tumbera” secuestrada en un minimercado de Av. 3 de Febrero y 48 alertó a los investigadores sobre el presunto vínculo entre el asalto a ese comercio y a una ferretería de calle Oliveira Cezar. 
Los ladrones dejaron el arma tirada luego de que personal de seguridad y un carnicero del minimercado se resistieran al ilícito, provocando su huída. 

En ambos casos, fueron dos los delincuentes que perpetraron los robos. En el caso de la ferretería lograron su cometido. 
Luego de amenazar al propietario del lugar robaron diferentes elementos de valor. Se dieron a la fuga en una moto.