Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto a la tarde en pleno centro: hirieron a un joven con un cuchillo y se llevaron una moto

Este martes, minutos antes de las 19, dos jóvenes que estaban en la plazoleta ubicada en 3 de Febrero, entre Mitre y Pellegrini, fueron interceptados por tres delincuentes. 
Los ladrones, que se movilizaban en dos motos (una Enduro de 150 cc y otra de 110cc) amenazaron con un arma blanca al joven de 20 años y su amiga. 

Bajo intimidación, se llevaron la Guerrero Trip de 110 cc en la que circulaban las víctimas, documentación del rodado, un teléfono celular y prendas de vestir. 
El asaltado intentó resistirse al robo, trenzándose en lucha con uno de los malvivientes. Como consecuencia, sufrió una herida cortante en la palma de la mano, y no pudo evitar la sustracción. 
 Las lesiones fueron consideradas “leves” a efectos judiciales. Tomó intervención la UFI 5, que instruye actuaciones por “Robo calificado”