Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos de San Pedro y Baradero trabajaron más de 4 horas para rescatar al chofer accidentado

Voluntarios de los cuerpos de Bomberos de San Pedro y Baradero desarrollan un intenso trabajo para liberar al chofer atrapado en la cabina del camión Volkswagen que chocó con la parte trasera otro vehículo de carga en la Ruta 9. 
 El accidente se produjo antes de las 7 en el kilómetro 153 de la autovía, en el carril Rosario – Buenos Aires. Hasta pasadas las 11.30, los trabajos de rescate no habían concluido. 

 La cabina del camión que venía detrás, de una empresa de transporte de Capitán Sarmiento, está completamente destruida. Juan Bastuchi, de 47 años, oriundo de General Rojo, quedó atrapado en las piernas por los hierros retorcidos. 
 La tarea para abrir la cabina y rescatar al chofer sufrió serias complicaciones por las características del accidente. Personal médico asiste al herido para que no sufra desmayos y soporte el intenso dolor por las lesiones en sus piernas.