Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Controlan el incendio de un automóvil

Una unidad de Bomberos Voluntarios, a cargo del comandante Carlos Vallejos, controló el incendio de un vehículo en la vía pública. 
El siniestro se produjo pasadas las 20 en la esquina de Casella y 11 de Septiembre. 

Por circunstancias que se desconocen, comenzó a tomar fuego la parte delantera de un VW Gol color bordó provocando el deterioro en el sector del motor.