Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Delincuentes asaltaron a una pareja de ancianos y se llevaron un televisor, una escopeta y dinero

Una banda integrada por tres delincuentes asaltó este viernes, aproximadamente a las 21.15, una vivienda de Lucio Mansilla al 4.000, en donde reside un matrimonio de ancianos. 
 Las víctimas fueron sorprendidas por los asaltantes quienes, encapuchados, vestidos con ropas oscuras y portando armas de puño, los amenazaron y redujeron. 

 Los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una escopeta de dos caños calibre 16 antigua, dos teléfonos celulares y un monto no determinado de dinero en efectivo. 
Los residentes no sufrieron lesiones durante el atraco. La DDI local y Policía Científica investigan el hecho como auxiliares de la Justicia, a disposición de la UFI 5, que tiene a cargo el Dr. Marcelo Manso.