Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a uno de los presuntos partícipes en el asalto a los dueños de la bicicletería Muñoz

Un allanamiento realizado esta tarde en el barrio 1º de Mayo terminó con la detención de un hombre y el secuestro de elementos vinculados al asalto a la familia Muñoz, el 28 de Mayo. 
 En la casa, se encontraron pruebas fundamentales para el avance de la investigación. Fue aprehendido uno de los presuntos partícipes en el asalto. 

Andrés Muñoz, de 71 años, dueño de la bicicletería ubicada en San Martín y Naón fue abordado en la mañana del 28 de mayo, después de abrir su taller.  Uno de los delincuentes lo amenazó con un arma y lo llevó al interior de la vivienda. 
Tras reducir al hombre, su esposa y su hijo, les exigieron la entrega de dinero que, suponían, había en la casa. Luego de provocar destrozos, se llevaron algunos elementos de valor, y se dieron a la fuga, no sin antes atar a sus víctimas con cordones de zapatillas.