Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Disparos a pocos metros de un partido de fútbol infantil

Los partidos entre los equipos de fútbol infantil de Independiente de San Pedro y El Tanque debieron suspenderse por los disparos que se escucharon a pocos metros de la cancha. 
 Leo Aguilar, presidente de El Tanque, confirmó a “Primera Noticia” que se estaba disputando el partido correspondiente a la categoría 2004. 

La fecha se jugaba en la cancha de Independiente. “Se escucharon dos disparos detrás de uno de los arcos. 
El referí paró inmediatamente el partido, y cuando algunos se asomaron para ver lo que pasaba, hubo cuatro o cinco disparos más” precisó, en declaraciones a La Radio. 
Hasta el momento no se adoptaron medidas desde la Liga Infantil. “El lugar para ir con los chicos es medio difícil, aunque esto no tiene nada que ver con la gente de Independiente, que hace un enorme esfuerzo para sostener la institución” explicó el dirigente.