Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidentes en la casa de Varela, el acusado por corrupción de menores, que fue trasladado a San Nicolás

La policía debió intervenir ayer ante el inicio de incidentes en Lavalle 35. En ese lugar residía Cristian Varela, detenido por presunta corrupción de menores y pedofilia. 
Familiares de Varela retiraron los muebles con un camión de mudanzas, lo que originó incidentes con los vecinos del lugar, que increparon a la pareja del imputado. 

La policía debió presentarse en el lugar para evitar problemas de mayor magnitud. Varela fue trasladado a la Comisaría 2ª de San Nicolás, por disposición del Juez de Garantías. 
 El imputado fue detenido el viernes en un comercio de Mitre y Honorio Pueyrredón, en el marco de la investigación que lleva adelante la Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7. En la vivienda de calle Lavalle fue encontrado material fílmico y fotográfico sexualmente explícito, que comprometen seriamente a Varela como corruptor de menores.