Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron robar en un comercio: al encontrar resistencia, dispararon contra el dueño

Anoche, aproximadamente a las 20, se produjo un intento de asalto en una tienda de Saavedra al 700. 
El dueño del negocio fue sorprendido por tres delincuentes, con el rostro descubierto. Dos de ellos entraron al comercio, mientras un tercero oficiaba de “campana”. 

Mediante intimidación de arma de fuego, intentaron sustraer una notebook. Como la víctima presentó resistencia, los sujetos se dieron a la fuga. 
Antes de retirarse, uno de ellos efectuó un disparo en el interior del local, sin llegar a impactar en la víctima. 
El comerciante decidió no radicar una denuncia judicial. La UFI 7 dispuso el inicio de actuaciones de oficio caratuladas como “Tentativa de robo calificado y abuso de arma”.