Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tres adolescentes aprehendidos en estado de ebriedad

Tres adolescentes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos por personal policial por permanecer en la vía pública en estado de ebriedad y ocasionado disturbios.
El primer caso fue a las 5 en Pellegrini y Las Heras, donde la joven golpeaba a su pareja sin lograr lesionarlo.

El otro caso fue alrededor de las 7 en Caseros y Salta, lugar donde dos jóvenes de 18 años generaban disturbios también en estado de ebriedad, y golpeando las vidrieras de la zona, sin romperlas.

En ambos casos, en la Comisaría se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031.