Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un hombre gravemente herido tras chocar con su moto contra una camioneta estacionada

Un hombre de 42 años resultó gravemente herido luego de protagonizar un accidente de tránsito en moto. 
El conductor de una Zanela de 350 cc circulaba por calle Socorro en dirección hacia el río cuando colisionó contra una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada. 

El hombre fue trasladado al Hospital donde se constató que presentaba fractura del antebrazo izquierdo y traumatismo de cráneo, lesiones consideradas por el médico de Policía como graves. 
El hecho fue caratulado “Lesiones culposas”.