Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto a un corralón: tres aprehendidos

Tres personas fueron aprehendidas ayer, durante un procedimiento policial realizado en Manuel Iglesias y Brennan.
 Se trata de dos mujeres, una mayor y otra menor, y un hombre. Al menos dos de ellos están identificados como los autores del asalto a un corralón de materiales, sito en Alvarado al 700. 

En el lugar, abordaron a un hombre de 41 años, al que amenazaron con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo. 
La policía persiguió a los delincuentes hasta el lugar mencionado y logró detener a los dos posibles protagonistas del hecho. 
Cuando el procedimiento estaba en pleno desarrollo, salió una mujer mayor de una casa y se trenzó en lucha con los efectivos policiales, aunque finalmente fue reducida y aprehendida. Durante el procedimiento, la policía secuestró el arma y ropa utilizada en el asalto.