Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buscan a Luján en San Pedro

La búsqueda de Hermelinda Luján Cáceres, la joven que fue vista por última vez en Baradero el 20 de junio, se extenderá a San Pedro. 
El dato que indica que el joven con el que la menor se habría ido es de San Pedro hizo que se intensificara la tarea desarrollada por la Fiscalía 8, a cargo del Dr. Hernán Granda. 
El Dr. Fabián Ferreyra, Director de Inclusión Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Baradero, confirmó que la demora de la familia en radicar la denuncia provocó que la investigación se retrasara. 

“Se había ido por su propia voluntad, no se consideraba que había un secuestro. Pero al pasar los días creció la preocupación de los padres. Coordinamos una reunión en mi oficina y generamos una solicitud al Registro Nacional de Personas Extraviadas” precisó Ferreyra. 
 El funcionario adelantó que la Justicia pidió allanamientos para la zona de San Pedro.